irukina.com

Lost In Tokyo

14  01 2013

雪 Nieve 2013

Hola a tod@s:

2013-01-14 13.32.50Hoy lunes 14 de enero es el 成人の日, el día de la mayoría de edad en Japón pero no será el tema de este post sino la tremenda nevada que ha caído hoy sobre Tokio, creo que la más grande que he vivido. Las aceras estaban prácticamente intransitables y se convertían en pistas de hielo; de laas cornisas, tejados y árboles caían enormes trozos de nieve casi como proyectiles y la calzada era un hervidero de derrapes. A pesar de todos estos problemas, la ciudad estaba preciosa y no hay mucho más que decir excepto disfrutar de esta galería de fotos que os he preparado. Blanca Navidad con retraso.

La galería está en miniatura pero pinchando en cada foto podéis verlas en grandes. También están en el álbum de Flickr de Nieve en Tokio, junto a las que he tomado otros años.


7 Responses to “雪 Nieve 2013”

  1. Impresionante la nevada. No sería capaz de salir con ese frío… Animo!!!!

  2. Que impresionante! Y los transportes siguen funcionando bien?

  3. Hola Irukina, no me había pasado por tu página en un tiempo, pero siempre que vengo ME ENCANTA TODO!! las fotos, cómo escribes y me transportas con tus relatos, quiero aprovechar para desearte (Aunque sea demorado) un muy felíz año 2013 y que tengas un año muy productivo en todos los sentidos!!! Te mando un gran abrazo, ahora te sigo también en twiter @Lucia_Marin_mx, así estaré más pendiente de lo que haces y no me perderé detalle!!!.
    Saludos desde México, siempre es grato visitarte!!!.

  4. Menuda nevada!!! Yo no he visto, en vivo y en directo, nada parecido desde el 83, y la verdad que casi ni me acuerdo!!

  5. Hatsue: Hacía muchísimo frío pero mereció la pena (aparte tenía que salir sí o sí porque trabajaba)

    Jose Luis: Creo que hub0o algún retraso.

    Lucía Marín: Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Es un placer tenerte por aquí!

    Battosai: ¿El 83? ¿Dónde?

  6. En Bilbao, en el 83 o quiza en el 85.

  7. Battosai: Pues yo en Madrid, justo el día que hice la entrevista para venir a Japón (año 2006) recuerdo una inmensa aunque no sé si tan grande como esta.

Deja un comentario

« »