irukina.com

Lost In Tokyo

04 2008

Sobre mí

2352885685_4d5de1b116_o.JPG Más de 30 ya pero llegué a Japón con 27 recién cumplidos. Aquí he descubierto no solo mi vocación sino un país y una cultura que me apasiona y me gusta compartir con la gente.

En mi blog encontraréis mi historia. Al principio más anécdotas, cosas que me sorprendían y ahora más centrado en lugares del archipiélago nipón, no siempre tan conocidos.

Sigo perdida aunque a veces me encuentro, generalmente ante una taza de té.

Puedes seguirme en twitter: @irukina

 

 

4 Responses to “Sobre mí”

  1. Hola!!!

    No sabes como disfruto tu blog, me encanta!. Tuve la suerte de estar casi dos meses en Japón y fue una de las mejores experiencias que he tenido. Hice un blog mientras estuve allá, pero como te imaginaras, menos de dos meses es muy poco para conocer tan rico pais.

    Un abrazo y exitos!

    Aberu-desu
    Peru kara kimashita!
    ;-)

  2. he añadido tu blog a mi lista de enlaces.

  3. Un abrazo muy fuerte desde España, Madrid, y en concreto, Cerceda… del jefe de la pandilla de los Vengadores ¿te acuerdas?
    Saludos de mi hermana Diana y de toda la familia, ella está a hora a punto de traer otro niño al mundo….
    fue un placer ver a tus padres en la Sierra, y será un placer saber mas de ti…
    suerte en todo, y hasta pronto

    Bruno

  4. saludos desde mexico, estoy aqui de vacaciones(voy cada año) ¿tu no tienes vacaciones? ¿cuando vas a españa? ¿de que parte de euskadi eres? ahora estoy haciendo un blog de mexico por si quieres echarle un vistazo, es interesante.Si me escribes, pf, hazlo a mi mail, gracias.
    si quieres ver el de mexico metete a mi perfil y ahi sale el otro blog. agur.