irukina.com

Lost In Tokyo

17  12 2007

秋 Empacho de rojo otoñal

Hola a tod@s:

En mi búsqueda del momiji y los colores del otoño, además de mi temprana visita a Kamakura y mi rápida escapada a un parque cercano a mi casa, otro día fui a uno de los jardines más bellos de Tokyo, el Korakuen. Fui hace unas dos o tres semanas (jo, ya no lo recuerdo bien), después de mi clase de japonés y antes de entrar a currar y encontré los momiji (arce japonés) en su mayor esplendor.

No tengo mucho que comentar sobre esta visita, sólo hay que ver las imágenes y disfrutar de los increíbles colores otoñales. Hay muchas porque todos los encuadres y tomas eran increíbles así que me temo que en este post os vais a empachar un poco de otoño.

Tan sólo las agruparé en temas

1) Las hojas del otoño

2) Gama de colores otoñales (con predominio, por supuesto, del color rojo)

3) El intenso rojo del momiji (¡preparaos para morir de empacho! jeje)

4) El reflejo del momiji sobre el agua

5) Imagen muy japo


Bueno, y además quería desearos ya a tod@s FELICES FIESTAS y FELIZ 2008 porque ya no sé si podré escribir más hasta el año que viene. Me voy a España mañana 18 de diciembre y pasaré allí mis vacaciones. Voy a intentar escribir algún post pero no lo puedo asegurar. Muchas gracias a tod@s por seguirme durante todo el año y por el apoyo que me habéis dado en mis momentos más bajos.

 

Miles de besos para tod@s. ¡Disfrutad de las fiestas!

Replacing Emoji...

Deja un comentario

« »