irukina.com

Lost In Tokyo

08 2006

Lo prometido es deuda

Bueno, pues aquí os pongo un par de fotos de tres chicas japonesas bailando sobre el Gaspanic de Roppongi. La cohorte de admiradores a sus pies era bien evidente. Es un sitio cerrado y una foto con flash [¡gracias Alejandro!] por lo que no es perfecta.

En Tokyo los trenes acaban a las 12 por lo que, si ya ha dado esa hora, no hay más remedio que esperar ya toda la noche hasta la salida del primer tren de la mañana (alrededor de las 5). Y para atestiguar que lo que digo es verdad, podéis ver un cartel luminoso con las hoias de los trenes a las 5 y pico de la madrugada. Por allí estaba yo, ya muerta de sueño, esperando coger el tren:

Aunque bueno, otra opción si se nos hace tarde, es coger un taxi y arruinarnos o aguantar un rato en algún garito y, cuando no podamos más, esperar al primer tren en una “manga kissa”, donde pagamos por horas por un espacio privado con un sillón cómodo, lugar para ducharse, mangas, acceso a Internet, etc. ¡Tokyo siempre está abierta!

Y también quiero dar las gracias a los responsables de “La coctelera” que, al saber el problema, inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo, aunque ya no hacía falta porque se había arreglado. ¡Muchas gracias y seguid así!

Saludos para tod@s


Deja un comentario

« »