irukina.com

Lost In Tokyo

27  01 2008

余暇 Ocio en Tokyo

De vez en cuando abandono mi vida “monjil” y salgo un poco por Tokyo, alguna de esas veces acompañada de alguno de mis estudiantes. Así, he ido a un restaurante español, a uno de nabe (olla japonesa donde comíamos lo mismo de lo que se alimentan los luchadores de sumo), un italiano, uno de sabu-sabu (carne y verduras que cada comensal hace al gusto sobre una olla con agua hirviendo) o un brasileño. La oferta gastronómica en Tokyo es inmensa. Uno de los que más me gustó fue el brasileño donde los camareros pasaban por las mesas con grandes pinchos de carne de diferentes tipos y además los camareros eran bastante guapetes:

Muchas veces, tras la opípara comida disfrutamos del ocio que ofrece la ciudad, por ejemplo en el karaoke, el billar y, la última vez, en una sala de bolos. Aquí me veis con mi amiga y estudiante Meo en una bolera de Shinjuku. Las bolas me parecieron muy graciosas porque parecían de baloncesto.

Lo que llevamos en las manos son toallitas húmedas que nos dieron después de jugar para poder limpiarnos tras haber tocado las bolas. Comodidad japonesa:  Además, a cada uno nos dieron impresos nuestros resultados:

Es algo interesante y permite poder comporar los resultados con los de futuras partidas. Si es que estos japos son muy listos y lo tienen todo previsto. La verdad es que Tokyo ofrece todo un mundo de diversión y, de vez en cuando, intento disfrutarlo. Saludos para tod@s


3 Responses to “余暇 Ocio en Tokyo”

  1. jajajajaja flipa xd toallitas para despues de jugar a los bolos xddd como me gustaria ir a tokyo alguna vez….

  2. juan carlos!!: Pues ¡suerte!

  3. Hola que chulo , una preguntilla si no es mucha intromision ¿cuales eran los restaurantes español y brasilenio donde fuisteis? ¿y como se llega ellos estando en Tokio ^^? gracia spor todo la informacion que vas poniendo es muy interesante

Deja un comentario

« »