irukina.com

Lost In Tokyo

16  08 2006

Os presento…

Primero, perdonad por la tardanza en actualizar el blog pero ha venido mi Danitxu y, como es lógico, le dedico menos tiempo al blog. Además estoy en las vacaciones de Obon y hago muchas cositas y, cuando llegamos a casa, estoy ya muy cansada.

Por fin, os voy a enseñar un poco mi mini casita ya que Dani me ha acompañado a comprar algunos muebles, los ha montado y, por tanto, ya tengo mesa, estanterías y mi morada ya parece tal. Y además, como se ha dedicado casi a hacerme un book, podéis verme en muchas de las fotos

En primer lugar, os presento algunas tomas de mi zona, Noborito. Os pongo tres fotos. La primera es la calle que me encuentro justo al salir de la estación, La segunda es del pachinko que hay, también el lado de la estación (a 3 minutos de mi casa andando). Y la tercera es el supermercado en el que compro habitualmente y que está a 2 minutos andando. Su nombre es muy español pues se llama Venga, Venga.


En una segunda tanda de fotos, quiero que veáis la entrada de mi casa: la zona de los buzones y la puerta de entrada a mi casa:

Y, claro ahora toca el interior de la casa:

Como por fin tengo mesa (antes usaba la maleta como mesa para el portátil y para las comidas y cenas), os pongo mi primera cena ya en condiciones y además con buena compañía (ahí estaba Dani, pero los que le conocéis ya sabéis que tiene fobia a las fotos). Como no tengo mantel, usamos un poco de cartón, je, je, pero aún irá mejorando más:

Y con esto, lo dejo por hoy. Espero escribir otro post contándoos mis aventuras en el médico, pues he tenido una pequeña infección de un oído. Pero ya estoy bien. Será otra historia.

Saludos para tod@s desde esta húmeda (¡vaya calor húmedo que hace!) zona.


3 Responses to “Os presento…”

  1. Muchas gracias por mostrarnos tu morada japonesa!!
    Nuestro apartamento en Ebina es muy parecido, sólo que la mesa es de las bajitas (comemos sentados en el suelo).
    Yo también estoy preparando una entrada con fotos de nuestro piso de Galicia!!
    Un abrazo!! Y me alegra que estés en buena compañía ;)

  2. alaaa mini casita dices??? Pero si es un castillo!!!

    yo con una foto tengo suficiente para enseñar donde vivo xD.

  3. Nuria: Bua, esta entrada es muy antigua y ahora mi casa está muy cambiada porque hay demasiadas cosas, je, je.

    Berion: Joer, si 22 metros cuadrados te parecen un castillo, jejeje. Un saludo!!

Deja un comentario

« »