irukina.com

Lost In Tokyo

31  07 2006

Problemas técnicos

Hay problemas con “La coctelera / espacio blog”, el servidor en el que tengo subido este blog y no nos permite subir fotos, por lo que hasta que se solucione, (¡por favor que sea pronto!) no escribiré mucho porque me gusta ilustrar mis entradas y, por el momento eso no es posible. Espero que eso no os desanime y sigáis leyéndome como hasta ahora.
De momento, os puedo adelantar que, ¡por fín!, he vivido la noche tokyota. Salí el sábado por Roppongi (donde hay muchísismo extranjeros, como yo claro) y una de loas discotecas donde estuve era todo menos recatada, cortés y japonesa tal como lo entendemos. Parecía una especie de Coyote Bar. Las chicas (no empleadas del bar sino chicas jóvenes normales con unas copas de más), se suben a la barra y comienzan a bailar de formas muy muy sensuales, casi como si se tratara de un baile erótico. Se tocan entre ellas y muchas acaban en sujetador. Además, detrás de la barra las animan aún más y, de vez en cuando, soltaban llamaradas controladas de fuego. ¡Un verdadero espectáculo! (Y sí, era una discoteca normal, no me equivocé de local, je, je).
Bueno, espero poder regalaros alguna foto pronto pero ¡esto es un rollo! así que, desde aquí, mando también un tirón de orejas a los responsables para ver si lo arreglan con la máxima celeridad posible.


Deja un comentario

« »